Entradas a Machupicchu

Le damos todas las facilidades para que adquiera sus entradas a Machupicchu y Huaynapicchu

Solicitelas Aqui

Lo Mas Buscado

Cusco
Tour Peatonal

Duración: 4hr.
Sale todos los días

Valle Sagrado
Especial-PTI

Duración: 7hr.
Sale todos los días

Machupicchu

Duración: Día Completo.
Sale todos los días

Ruinas Aledañas
y Pisaq

Duración: 6hr.
Sale todos los días

Nuevo
Valle Sur

Duración: 5hr.
Sale todos los días

Quienes Somos

Peru Tierra Inka S.A.C. es una empresa que nace por la necesidad de diversificar la oferta dentro del mercado del turismo brindando el mejor servicio para la satisfacción de nuestros clientes, trabajando en equipo con comunidades locales apoyándolos y rescatado las costumbres de nuestros antepasados para compartirlas con nuestros visitantes sin alterar el habitad y respetando nuestro entorno natural.

Somos un equipo humano que cuenta con profesionales capacitados con una amplia experiencia, calidez humana y gran capacidad de solución en la cual ustedes pueden depositar su confianza y nosotros garantizar la satisfacción plena de vuestras expectativas. Formando parte la gran familia Perú HCT nos respalda los años de experiencia lo cual nos permite ofertar nuestras nuevas propuestas que permiten tener más y mejores opciones al momento de elegir su viaje ya que le ofrecemos una experiencia inolvidable en esta mágica ciudad.

Destacando que uno de nuestros objetivos es integrar a nuestros visitantes con nuestras comunidades que aun conservan el legado y tradiciones de nuestros antepasados como de nuestra gente local.

Nuestros programas ofrecen desde lo tradicional, aventura, místico y vivencial incluyendo nuevas opciones para deslumbrar y encantar a nuestros visitantes.

Así mismo contamos con amplia experiencia para la atención de grupos especiales como Incentivos, Congresos y escolares. Esperamos que ustedes depositen en nosotros vuestra confianza y así­ brindarles el mejor servicio garantizando una visita inolvidable a nuestra ciudad.

Contamos con personal permanente de oficina en los principales puntos como Ollantaytambo y Aguas Calientes.

Atentamente

Peru Tierra Inka SAC

Contactenos